¿Quién es

Jaime Beltrán?

Ciudadano ahomense con una gran trayectoria de servicio.

Se ha destacado desde sus inicios laborales como una persona de grandes valores morales, habiendo acreditado una gran cantidad de exámenes anticorrupción con las calificaciones más altas en sus inicios en el SAT, donde trabajó por más de 10 años.

Sus 20 años de experiencia como Abogado Fiscalista nos permite presentar a una persona con amplia experiencia en el manejo de recursos financieros.

Jaime Beltrán además de esposo y padre de familia, ha sido una persona altruista y filantrópica que gusta de ayudar a los demás, siendo parte de asociaciones como “Esperanza de Luz” donde se atienden problemas de la vista a personas de escasos recursos, “Esperanza de Vida”, donde se ven casos de transplante de órganos, además de estar apoyando constantemente casos de forma personal.

En él área política, fue el impulsor e ideólogo del proyecto SUMMA (Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome), haciendo que Ahome sea el único municipio del país con tener paramédicos al servicio de los ciudadanos, en lugares donde la Cruz Roja no tenía bases cercanas.

En Ahome sin partido, creemos que hacen falta más ciudadanos preocupados por el bienestar común que políticos que solo buscan enriquecerse a costillas del pueblo.

por esto nuestra apuesta es por Jaime Beltrán